Withings Activité es un reloj cuantificador

Withings Activité a simple vista no dirias que es un cuantificador, puse sí, un reloj analógico que incluye un monitor de actividad física.

withings-activite-brown withings-activite-black

El Witthing Activité saldrá en otoño y como puedes observar tiene la apariencia de un reloj analógico, aunque con el podrás conocer tu actividad diaria, dispone de un cristal táctil con el que podemos interactuar, dicho cristal está recubierto de zafiro lo que le da un plus de resistencia.

El cantificador de Withings cuenta con una pila de botón como los relojes clásicos con una autonomía de hasta un año, con lo que no es necesario recargarlo

El dispositivo incluye dos correas una de piel y otra de plástico faciles de intercambiar, algo bastante útil ya que el reloj cuantificador es sumergible y con él podremos incluso nadar.

El Withings Activité mide nuestra actividad diaria, los pasos, la distancia recorrida, detecta actividades como  como nadar y el sueño, cuenta las calorías que quemamos en nuestro día a día, y en general hace todo lo que esperamos de un cuantificador de actividad, también incluye una alamra vibratoria para despertarte.

Se conecta con nuestro dispositivo IOS (por ahora somo funciona con este sistema) a través de una conexión Bluetooth LE y disponemos de una aplicación Withings Health Mate, con la controlar y conocer todas las posibilidades que nos brinda este mágnifico cuantificador.

El Withings Activité tendrá un precio de unos 390 dólares y estará disponible en otoño.

Vía: Whithings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *