Sony SmartWatch 3 – Con GPS y Android Wear

Ya se puede reservar por 229.99 € la tercera generación del Sony SmartWatch 3, esta vez con tecnología Android Wear, abandonando de esta manera los desarrollos anteriores de SmartWatch.

Como podemos observar en las imágenes el  Sony SmartWatch 3, no cuenta con pantalla circular como el Motorola Moto 360 o el LG G Watch R, sino que cuenta con una pantalla cuadrada como el  LG G Watch o Samsung Gear Live.

El reloj cuenta con una pantalla, es de 1.68 pulgadas y tiene una resolución 320×320 píxeles, un procesador Quad ARM A7 de 1,2 Ghz, 512 MB de RAM y 4 GB de eMMC. La unidad (Core) se puede extraer fácilmente de la pulsera de plástico e intercambiarla con alguna de los distintos modelos que podemos encontrar (Blanco, Rosa, Amarillo y Negro).

Sony Smartwatch 3

 

Al igual que algunos de los modelos de Teléfono Xperia el SmartWatch 3 dispone de la certificación IP58 lo que le hace resistente al agua. Los botones físicos se limitan a uno, en el lateral derecho, imaginamos que para apagar y encender la pantalla al gusto.

En cuanto a la batería según Sony estamos ante una batería de 420 mA y una duración de hasta 2 días de uso normal, para cargarla disponemos de un puerto microUSB y por lo tanto no es necesario disponer de un pequeño cargador o base adicional como hemos visto en otros Smartwatch.

Sony SmartWatch 3 con GPS integrado

El Sony Smartwatch 3 viene con una novedad que lo diferencia de la mayoría de sus competidores y es que dispone de  GPS integrado, lo que nos permite por ejemplo dejar el móvil en casa cuando vamos a hacer deporte. Además cuenta con reproductor de música para acompañarnos durante el ejercicio.

Con tecnología Android Wear

Como ya hemos comentado Sony parece que a abandonado el sistema que utilizaba en las anteriores versiones del SmartWatch y ha decidido pasar al  Sistema Operativo Android Wear, a mi como poseedor de un Sony SmartWatch 2 me parece un paso acertado ya que este sistema no acababa de convencerme.

Sony SmartWatch

 

Que podemos hacer con el Sony SmartWatch y Android Wear.

  • Buscar. Utiliza tu voz para buscar y encontrar lo que deseas.
  • Tiempo. Recibe partes meteorológicos actualizados al minuto.
  • Tu información de viaje de un vistazo.
  • Notificaciones.El SmartWatch 3 SWR50 vibra para informarte de todo lo que pase en tu smartphone.
  • Recordatorios.Nunca te pierdas nada. Calendario y otros recordatorios.
  • Desplazamientos. Información relevante sobre desplazamientos personales.

 

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *