Sony SmartBand Talk, Mide nuestra actividad y nos informa de todo

Entre un smartwatch y una pulsera de actividad, como su nombre indica podemos habar con ella ya que dispone de un micrófono y de un altavoz.

Dispone también de una pantalla de tinta electrónica, curvada, de 320 x 320 píxeles, desde la cual podremos ver nuestra actividad física así como las notificaciones de nuestro móvil (llamadas, mensajes, etc…), la pantalla no es táctil y funciona mediante pequeños toques en su superficie. La SmartBand Talk  vibra cuando recibas un mensaje u otra notificación. Puedes abrir la notificación y ver tanto su origen como su asunto.

notificationssmartbandtalk

La autonomía de la Sony SmartBand Talk es de tres días (recargable vía microUSB), en comparación con otros dispositivos similares es bastante menor

La pulsera es sumergible (IP68), y con ella podemos medir nuestra activdidad en la pisicna.

También podemos medir otro tipo de actividades como el ciclismo, además incluye altimetro muy útil si te gusta escalar.

 

LifeLog todas tus actividades en detalle

Ya estés corriendo, caminando, montando en bici o mirando una película, Lifelog registra cada precioso detalle para que lo vuelvas a rememorar siempre que quieras.

LifeLog es la aplicación que monitoriza tu actividad, pero también mantiene un registro de la música que has escuchado, las películas que has visto, el tiempo que has estado usando las redes sociales, cuánto tiempo has dormido y la calidad de éste,  y las fotos que has tomado.

lifelog lifelog-a3 lifelog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya podemos realizar una reserva anticipada por 159,99 €, actualmente la reserva sólo esta disponible en dos colores, negro y blanco.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *