Motorola Moto 360

El Motorola Moto 360 es el smartwatch creado por  Motorola y que ejecuta Android Wear, quizás el primero en ser redondo, más parecido a un reloj convencional que a un smartwath. La pantalla es de  1.56 pulgadas, tiene 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, incluye podómetro, monitor de ritmo cardíaco, soporte para carga inalámbrica, y batería de 320 mAh.


El Motorola Moto 360 esta a la ventaen Amazon por 249€

Diseño

El Moto 360 es como un reloj tradicional, pero inteligente por dentro. Es ligero y cómodo de llevar. Como ya hemos comentado su esfera es circular, la pantalla del Motorola Moto 360,es de 1.56 pulgadas y tiene una resolución de 320×290 con una densidad de 205 píxeles por pulgadas, no es totalmente redonda. En la parte interior podemos observar una  raya negra donde se encuentra  un sensor de luz y otros componentes de la pantalla. El sensor de luz le permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones ambientales.

Fabricado con una carcasa de acero inoxidable y  el cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar rayones y así proteger tu reloj.

El reloj lo podemos encontrar en negro, plata y dorado, con correas de acero, caucho y piel.

moto3602

Moto 360

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duración de la Batería.

Según las especificaciones técnicas el Smartwatch es capaz de aguantar todo el día, pero para poder logar esto hemos de tener en cuenta que dependerá del uso que le demos al Reloj, ya que dependerá de cuantas notificaciones nos lleguen, de si tenemos la pantatalla todo el día encendida o sólo cuando la miramos. Por esto se hace necesario configurar correctamente el dispositivo para hacer que la pantalla se encienda automáticamente cuando giramos la muñeca para mirarlo, y además ajustamos el brillo acorde con la luz ambiental y finalmente configuramos las notificaciones correctamente para que ninguna esté constantemente encendiendo la pantalla podremos llegar a estar todo el día sin tener que recargar.

La recarga se realiza con una base, que nos hace las veces  de reloj de sobremesa, con lo que no tenemos que conectar ningún cable al dispositivo lo que a su vez es un inconveniente si viajamos ya que necesitamos llevar esta base con nosotros, un cargador más.

Moto 360 Base de Carga

Notificaciones y Cuantificación Diaria

El Moto 360 funciona con Android Wear

El reloj nos notificará los mensajes de texto entrantes, los correos electrónicos, las llamadas entrantes y perdidas con una ligera vibración nos informará, además nos mostrará información que considere importante sobre el lugar donde estamos como el tiempo, finanzas, vuelos, etc… a traves de Google Now.

Podemos utilizar la voz para comunicarnos con el dispositivo, Solo tienes que decir “Ok Google” y pedirle que realice determinadas acciones como  enviar textos, programar un recordatorio, ver la información meteorológica e incluso pedir indicaciones.

Android Fit  es la parte cuantificadora personal del Moto 360. El Reloj recoge nuestra actividad cardíaca y realiza un seguimiento de nuestro progreso, utilizando referencias diarias y semanales, para que siempre sepamos en qué punto nos encontramos.

 

Especificaciones Técnicas Moto 360

Modelos disponibles:

  • Caja clara de acero inoxidable + correa de cuero gris de Horween®
  • Caja oscura de acero inoxidable + correa de cuero negra de Horween®

Compatibilidad : Teléfonos inteligentes con Android 4.3 o superior.

Sistema operativo: Android Wear™

Pantalla

  • 1,56 pul. 320 x 290, 205 ppi
  • LCD con luz de fondo
  • Corning® Gorilla® Glass 3

Dimensiones de la caja del reloj: 46 mm de diámetro x 11.5 mm de alto

Peso: Modelo de correa de cuero: 49 g

Batería:

  • 320 mAh
  • Todo el día (uso mixto)
  • Carga inalámbrica mediante la base de carga incluida

Procesador : TI OMAP™ 3

Memoria: 4 GB de almacenamiento interno + 512 MB de RAM

Conectividad: Bluetooth 4.0 de baja energía

Sensores:

  • Monitor de ritmo
  • Contador de pasos Monitor de ritmo cardíaco óptico (PPG)

Resistencia al agua: IP67

Otros

  • Único botón físico
  • Motor de vibración
  • Micrófono doble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *