Fitbit Flex

Otro cuantificador fino y elegante que te acompañará constantemente, ya que es bastante cómodo de llevar. Durante el día registrará los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, por la noche monitoriza tu ciclo de sueño y por la mañana su alarma te despertará silenciosamente.

Despiértate sin molestar a tu acompañante la pulsera Fitbit Flex resuelve esto perfectamente, e irse a dormir tranquilamente para que al día siguiente la pulsera te despertará con una suave vibración, sin molestar a nadie más.
CAPSULA

El producto está compuesto por una  cápsula que consta de cinco puntos LED, que nos informarán de nuestros progresos, y la conexión para recargarla, esta cápsula se inserta en la pulsera.

La batería de la pulsera Fitbit Flex dura aproximadamente cinco días con una carga completa. Mientras estamos cargando la pulsera, las luces LED nos indicarán su nivel de carga. Las 5 luces encendidas indican que la batería está completamente cargada. También podemos ver el nivel de la batería en el panel y en la aplicación para móviles

Las pulseras las podemos encontrar en 10 colores diferentes, Negro, Pizarra, Mandarina, Verde turquesa, Azul marino, Violeta, Azul, Lima, Rosa, Rojo

colores

 

Podrás marcar unos objetivos y sólo con observar los puntos luminosos comprobaras  tus progresos en relación a tu objetivo,  cada luz representa el 20% del objetivo conseguido, esto nos ayudará a mantenernos motivado para incrementar nuestra actividad.

Fitbit Flex: Sincroniza nuestras estadísticas

La pulsera se sincroniza automáticamente con todos los dispositivos que  tengamos asociados, PC, MAC, IOS, Android. y podremos visualizar las estadísticas en tiempo real.

sincro

 

Flex dispone de herramientas online gratuitas y de una aplicación para móvil que nos permite establecer nuestros objetivos y seguir el progreso de los mismos mediante excelentes gráficos y tablas.

Podemos incluso registra lo que comemos, ejercicios, etc. y nos ofrecerá  información exclusiva sobre nuestra salud. Toda esta información y saber  lo cerca que nos encontramos de los objetivos marcados nos motivara para alcanzarlos y superar nuestros propios retos.

 Que incluye Fitbit Flex

  • Monitor Flex™
  • 2 Pulseras una grande y otra Due Incluye Fitbit Flexpequeña
  • Adaptador de sincronización inalámbrica
  • Cable de carga
  • Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, los alimentos, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más
  • Acceso gratuito a aplicaciones para móviles iPhone y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *