Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Surge: La renovación

En la página web de Fitbit ya aparecen las imágenes de los nuevos modelos Fitbit Charge, Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, aunque aún no los distribuye en España.

Fitbit Charge, Fitbit Charge Hr, Fitbit Surge

 Fitbit Charge: La renovación de la desaparecida Force

La compañía Fitbit asegura que ha  solucionado el problema de alergias, que hizo que fuera retirada del mercado, que provocaba la pulsera Force.La pulsera cuantificadora, cuenta con pantalla OLED, que nos informará de la hora, las llamadas recibidas y poco más.

El cuantificador de actividad incorpora, como no podía ser de otra manera,  las funciones tradicionales de las Fitbit, esto es el los pasos realizados, la distancia recorrida así como las  calorías consumidad.

Ahora el monitor de sueño es automático, Fitbit Charge sabe cuando nos vamos a dormir y no es necesario activar su funcionamiento.

En cuanto a los materiales con los que esta realizado, es resistente al agua y además  incluye un nuevo cierre mejorado, estará disponible en varios colores negro, dos tipos de azul y granate.

Según nos informan con una carga el dispositivo cuantificador es capaz de estar siete días en funcionamiento.

El precio de salida en Estados Unidos es de 129,95$.

 

Fitbit Charge HR: Con monitor de ritmo cardiaco.

La pulsera Fitbit Charge HR (HR, heart rate) incorpora un monitor de ritmo cardiaco, con tecnología Pure Pulse desarrollada por la propia compañia. Esta tecnología se basa en que, la pulsera detecta a traves de  impulsos de luces LED el volumen de sangre en la muñeca.

Básicamente es el mismo cuantificador que el modelo anterior (Fitbit HR), pero con la inclusión del monitor de ritmo cardiaco.

chargehrt

Este modelo estará disponible en 2015, también en varios colores negro, naranja, azul y morado, su precio de salida será de 149,95$, merecerá la pena esperar.

Fitbit Surge: El smartwatch de Fitbit.

El último modelo presentado es el Fitbit Surge del que ya hablamos aquí, El modelo más completo, la joya de la corona de Fitbit, más cercano a un smartwath que a una pulsera cuantificadora.

chargehr

Sus principales carácterísticas son:

  • Incorpora GPS
  • Monitor de Ritmo Cardiaco, con tecto nología Pure Pulse.
  • Nos muestra notificaciones del smartphone, e podemos controlar la música desde el dispositivo.
  • Monitor de sueño automático y alarma.
  • Sincronización inhalambrica.
  • Resistente al Agua. (5 ATM)

Estará disponoble a lo largo del 2015 a un precio en Estados Unidos de 249,95$ y estará disponible en tres colores, Negro, Azul y Naranja.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *